Bodas que se pasan de original 

¡Ha vuelto El cumpleaños de los 1000 euros!
Bodas que se pasan de original 
Bodas que se pasan de original 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos reencontrado con un gran amigo que también ha vuelto de vacaciones? ¡el cumpleaños de los 1000 euros! Hoy los 1000? se han ido a Sant Feliu de Llobregat y Carla Borrás ha sido la ganadora, ¡enhorabuena! Esta ha sido su reacción:

El día hoy ha ido de reencuentros y ha vuelto? ¡la pregunta muy, muy, muy difícil! El viernes ya os avanzamos cuál era la primera historia que resolveríamos hoy? ¿quieres escuchar si se ha salvado nuestra pregunta muy, muy, muy difícil?

Nos habéis llamado al 900 444 100 porque os habéis sentido identificados con una noticia que hemos comentado y nos habéis contado la boda más original en la que habéis estado. Hay bodas tan originales que se pasan de originalidad? ¿has estado en alguna así?

Con la vuelta al cole nos ha dado por recordar anécdotas de cuando éramos pequeños y nuestros padres a veces nos sacaban los colores: ¿eras de los que huían cuando les iban a quitar alguna mancha con saliva? Seguro que te ríes recordando qué cosas os hacían vuestros padres mientras pasabais la vergüenza:

Los niños y Jimeno demuestran sus conocimientos sobre historia y nos explican por qué y cómo fue la caída del Imperio Romano? y es que construir cosas tan altas tiene sus consecuncias. Fernando Martín en La encuesta absurda ha encontrado un jardín escondido en la casa de Pablo Escobar.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100