Biomechanics

Calzado responsable para tus hijos
Biomechanics
Biomechanics

Tiempo de lectura: 2’

Del primer gateo a la primera fiesta de pijamas, los pies de tus hijos cambian mucho. Por ello es importante saber elegir para ellos un calzado que refuerce su evolución natural, proporcionándoles libertad, seguridad y estabilidad a lo largo de las diferentes etapas de su desarrollo.

Este es el compromiso con el que nació Biomecanics: fabricar unos zapatos altamente tecnológicos, para ayudar a los más pequeños a crecer de una manera saludable. Unos zapatos que hemos hecho realidad gracias a más de 20 años trabajando junto al Instituto de Biomecánica de Valencia y a una activa colaboración con la Asociación Española de Pediatría.

De este modo, hemos desarrollado dos líneas que se adaptan perfectamente a cada una de las etapas del crecimiento de tus hijos.

BIOGATEO: DEL GATEO A LOS PRIMEROS PASOS DEL BEBÉ

Durante la etapa de gateo es muy importante que los zapatos se adapten a la forma y a los movimientos del bebé, para garantizar su comodidad en todas las situaciones y para evitar lesiones. Por ello, la colección de Biogateo cuenta con una horma más amplia y una suela superflexible que permite que el pie de tu bebé esté en una posición natural, ya esté sentado, gateando o de pie.

Pero, además, los zapatitos de Biogateo cuentan con estabilizadores laterales que le aportan a tu bebé toda la seguridad que necesitan para estimular sus primeros pasos y darles una confianza clave en la transición que les lleva de gatear a caminar.

Nueva colección CANVAS Esta temporada, además, Biomecanics presenta una novedad en su línea de Biogateo con la nueva colección CANVAS: con unos diseños de lona 100% algodón lavable y con una plantilla de piel natural extraíble y antibacteriana. Toda una revolución para que los pies de tu bebé se sientan más fresquitos y más ligeros de cara al verano.

BIOEVOLUTION: UNA HORMA QUE CRECE CON TUS HIJOS

Nuestro trabajo no acaba cuando los niños empiezan a caminar, ya que durante sus primeros años, el pie de nuestros hijos crece de manera irregular, cambiando de forma y de tamaño en los diferentes ?estirones? que dan. Para ajustarse al máximo al desarrollo de su crecimiento, Biomecanics ha creado para su colección Bioevolution la horma evolutiva, que sea adapta a esas variaciones para ofrecer un calzado cómodo en cada nueva etapa.

Además, para garantizar la seguridad de los niños en unos años en los que su actividad es frenética, hemos introducido una serie de innovaciones que hacen que los zapatos se adapten a los retos de su día a día, como la puntera reforzada, una zona de frenado en la suela para evitar caídas o  un estabilizador optimizado en el talón para ofrecer una mayor libertad de movimientos.

De la talla 18 a la talla 32, Biomecanics calza a tus hijos con responsabilidad.

CADENA 100