La semana empieza mejor con una sonrisa y en ¡Buenos días, Javi y Mar! eso nos lo tomamos muy en serio. La mañana ha empezado con recuento de bacterias, ¿sabíais que hay más bacterias en un beso que en veinte monedas que os devuelve una máquina expendedora? Jimeno es un experto en contar bacterias y ha puesto a prueba a Javi Nieves y Mar Amate:

Nos encanta jugar con vosotros así que os hemos vuelto a proponer participar en uno de nuestros juegos favoritos, ¡el “3x5”!

En el edificio de Mar Amate hay un vecino haciendo obras a horas intempestivas y ella tuvo una idea un tanto “especial” para que dejasen de hacer ruido… y resultó ser de lo más ridícula. Así que os hemos preguntado si a vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido, ¡parece ser que Mar no está sola!

Hemos abierto el sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros y la fecha ha sido el 15 de diciembre. Virginia Toledano, de Castellón, nos ha llamado al 900 444 100 y su llamada ha sido la número 100. ¡Ella es la ganadora!

A veces los niños nos han pillado en un momento ‘íntimo’ y no hemos sabido cómo reaccionar, os hemos preguntado si os ha pasado lo mismo y esto es lo que nos habéis contado. ¡Divertidísimo!

Los niños y Jimeno se han preguntado por qué son tan afortunados y Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha descubierto cuáles son los verdaderos Cantajuegos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!