Aquellos momentos románticos que salieron mal 

Momentazos en las funciones de fin de curso 
Aquellos momentos románticos que salieron mal 
Aquellos momentos románticos que salieron mal 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos el martes con energía y con recuerdos de nuestra infancia. Nos ha dado por acordarnos de los gusanos de seda por una historia muy divertida que hemos conocido y que seguro que el protagonista la recordará también toda su vida? ¿tienes algún trauma chorra por algo que te pasó en tu infancia? Escucha porque alguno tiene algo hasta con Heidi:

El romanticismo a veces se nos va de las manos y da lugar a situaciones un poco incómodas. ¿Te has olvidado de un aniversario y has elegido un regalo un tanto incómodo? Escucha porque estas ideas no vas a querer repetirlas, ya verás:

¿Te gusta comprar y vender cosas de segunda mano? ¿Te has encontrado cosas raras o divertidas? Seguro que no te ha pasado algo tan curioso como al amigo de Fernando Martín cuando fue a vender su coche. ¡Escúchalo porque te va a encantar!

Un día más vuelve el instituto más fiable para medir tu compatibilidad con una persona, el que tiene entre sus representantes a Fernando Martín, nuestro particular genio. ¿Quieres medir tu compatibilidad con alguien que conoces? Escríbenos al 662 100 664 y cuéntanos:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué es lo peor de las piscinas ahora que llega el verano. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha puesto ?como el Kiko? de tanto escuchar música de DJs.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100