Anécdotas en las pistas de esquí 

¿Qué cosas sorprendentes has encontrado en tu casa?
Anécdotas en las pistas de esquí 
Anécdotas en las pistas de esquí 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! ha comenzado ya la temporada de invierno y hemos recordado nuestras anécdotas en la pista de esquí. ¿Cómo han sido vuestras historias cuando habéis ido a esquiar?

Cuando hiciste obra, cuando llegas a una casa alquilada por primera vez, cuando vas a un piso vacacional? ¿qué cosas raras te has llegado a encontrar en casa? Escucha porque alguno de vosotros tiene auténticos tesoros en casa:

Existe gente que es tan cabezota que lleva al extremo sus empeños. ¿Has intentado subir un sofá tú solito por las escaleras solo por demostrar que podías? Escucha lo cabezotas que podéis llegar a ser:

Nuestros padres son divertidísimos con la tecnología como nos demuestran con los audios que os envían a WhatsApp (si tenéis alguno, ¡reenviádnoslo al 662 100 664 para que lo escuchemos en el programa!). Algunos de nuestros padres se han enganchado a cosas divertidas o extrañas? ¿a qué se han enganchado tus padres?

Vuestros peques cantan canciones de las que suenan en CADENA 100 y lo hacen realmente bien. Son Javi y Mar los que no se enteran, ¿verdad? Estos han sido los niños cantores de hoy, ¡a ver si eres capaz de acertar más canciones que Javi y Mar!

Los niños y Jimeno nos han explicado si son de pensar o no, hay alguno que es muy ?inteligible?. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto por qué se ha puesto guapísimo para llamar por teléfono.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100