Amores secretos en el trabajo 

Truquitos de tu casa: sólo funciona si? 
Amores secretos en el trabajo 
Amores secretos en el trabajo 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! siempre bromeamos con la posibilidad de que venga un jeque y nos lleve a vivir entre riquezas mientras le hacemos el programa exclusivamente para él: sin madrugar, en un oasis, bañándonos en aguas cristalinas? suena bien, ¿verdad? Buscando posibles jeques nos hemos topado con una aplicación que no nos da la solución pero nos dice cuántos camellos darían por nosotros y nos hemos entretenido un buen rato. Jimeno se entretiene con todo y su imaginación no para, por eso ha dado un paso más y nos ha traído hoy ?El camello justo?? ¿cuántos camellos nos darían por Javi Nieves y Mar Amate?

Hay cosas en casa que solo funcionan con pequeños trucos que hemos ido descubriendo con el paso del tiempo. ¿Abres la sombrilla para que funcione la tele? ¿El wifi solo funciona si colocas el móvil encima de una estantería? Escucha estos truquitos que tenéis para hacer funcionar las cosas:

El amor es siempre una alegría pero? ¿y si es en el trabajo y hay que ocultarlo? Toca inventar códigos, como os ha pasado a alguno de vosotros. ¡Escucha lo que nos habéis contado en el 900 444 100!

Para satisfacer las dudas sobre el mundo femenino que muchas veces les rondan la cabeza a los hombres del equipo, JaviJimeno se han sentado con Mar y nuestra productora María a resolverlas. ¡Aquí las tienes!

Jugamos a los jeroglíficos auditivos con Jimeno? ¿es fácil adivinar lo que pasa por su mente e intenta transmitirnos sólo con unos sonidos? ¡Inténtalo!

Los niños y Jimeno hoy han ejercido de consejeros y nos han contado qué hacer cuando alguien te gusta, para llamar su atención. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha está romántico, debe ser porque tiene el corazón sensible.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100