Amores inesperados 

¿Cuál fue la forma más sutil que utilizaron para decirte que no servías para algo? 
Amores inesperados 
Amores inesperados 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy nos hemos puesto la bufanda para felicitar al afortunado o afortunada que podía llevarse 1.000 euros? ¡el 8 de enero era la fecha sorteada ante notario en El cumpleaños de los 1.000 euros! ¡Así se los ha llevado Cristina Rojas de Granada!

¿Te apuntaste a teatro y en la obra te dieron el papel de ?roca inanimada?? No te preocupes, no podemos ser buenos en todo. Eso sí, lo mejor es que te lo digan de forma sutil, como muchas veces os han dicho que no se os daba bien hacer algo, de manera diplomática. Escucha cómo os lo han dicho a vosotros en alguna ocasión:

¡Cómo nos gustan los jeroglíficos auditivos! Jimeno cada día se lo curra más, es un cerebrito creando misteriosos sonidos y acertijos para que Javi y Mar los resuelvan y ellos a veces tienen días en los que les cuesta un poquito más pero, por lo general, ¡están sembrados! Además, jugamos con vosotros en directo en Facebook, ¿lo has visto? Aquí lo tienes:

¿Has visto en Twitter a la chica que se enamoró en un avión y se fue sin darle su teléfono a su posible Romeo? Ay, el amor, qué caprichoso que se esconde en los lugares más insospechados? ¿verdad? ¿Te ha pasado a ti? ¿Te has enamorado en algún lugar curioso o diferente?

¿Qué es lo más raro que te has encontrado en una casa ajena? ¿Has ido a casa de un conocido y de repente has descubierto que es coleccionista de chapas antiguas? ¿Tu mejor amigo tiene en el salón un sofá del siglo XV y lo tiene vallado para que nadie lo pueda usar? Hoy nos habéis llamado para contarnos qué es lo más raro que habéis visto en una casa:

Los niños y Jimeno nos han contado qué les gustaría aprender porque no es lo que se enseña en el cole y tienen que empezar a tomar medidas. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos cuenta qué le ha pasado con una bebida con gas, que no le ha gustado demasiado.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100