En ¡Buenos días, Javi y Mar! después de darlo todo ayer con Morat y Álvaro Soler hoy hemos estado poniéndonos a prueba: ¿son capaces Javi Nieves y Mar Amate de superar un test hecho para niños y niñas de primaria?

Tener hijos es un regalo y disfrutar con ellos es maravilloso pero… la paternidad esconde cosillas que no nos contaron. Nadie te dijo que acabarías sabiendo más sobre dibujos animados que sobre historia, que ellos necesitarían ir al baño justo antes de salir de casa… ¡escucha lo que nos habéis contado en el 900 444 100 porque seguro que te sientes identificado/a!

El calor, el buen tiempo, la alegría que nos dan las vacaciones… todo eso puede hacer que nos enamoremos con más facilidad o estemos más predispuestos al romance. ¿Has vivido amores de verano? Hoy nos hemos puesto románticos y nos habéis contado historias preciosas:

Fernando Martín nos ha sorprendido con una nueva versión de la Respuesta ferpecta. Se ha propuesto medir la compatibilidad de dos personas que sí que se conocen con preguntas un poquito especiales, ¿será verdad que se conocen tanto?

Los niños y Jimeno nos cuentan por qué les gustaría ser inmortales. Fernando Martín en La encuesta absurda ha vuelto a la universidad y se ha encontrado a una antigua profesora que ahora es más mayor y es un alto cargo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!