Amaia Montero desayuna con Javi y Mar

Nos presenta su nuevo trabajo ?Nacidos para creer?
Amaia Montero desayuna con Javi y Mar
Amaia Montero desayuna con Javi y Mar

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos con el regreso de Amaia Montero y hemos tenido el lujo de tenerla con nosotros para descubrir su nuevo trabajo ?Nacidos para creer?.

Hemos hablado con ella de estos cuatro años en los que se ha dedicado a recorrer el mapa presentando su anterior trabajo mientras preparaba las canciones de este nuevo disco. ¡Así nos lo ha contado!

Hemos querido profundizar con ella en el mundo femenino, en esas curiosidades que tienen los chicos sobre las mujeres y que JimenoJavi Nieves le han planteado? ¿a las chicas les atrae el macho ibérico de toda la vida? ¿Hay algo que les da ?envidia sana? de los hombres? ¡Aquí puedes verlo!

Además de la visita de Amaia Montero, hemos reunido al comité de madrugadores y nos habéis enviado preguntas que hemos intentado resolver lo mejor posible, a nuestro estilo, ya sabéis? ¡podéis seguir dejándonos preguntas en Facebook!

Aquí os dejamos el programa de hoy, en nuestros podcast. El lunes volvemos con mucho más, ¡viene una semana intensa y llena de novedades!

CADENA 100