¡Álvaro Soler canta con Javi y Mar!

No se le resisten nuestras cajas musicales
¡Álvaro Soler canta con Javi y Mar!
¡Álvaro Soler canta con Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Recibir a Álvaro Soler en ¡Buenos días, Javi y Mar! es un lujo. Siempre que coincidimos con él es una fiesta y nos divertimos muchísimo, ya lo pudisteis comprobar en nuestro concierto de CADENA 100 Por Ellas en el que disfrutamos de su directo y su actuación junto a Birdy o el pasado diciembre, cuando fue nuestro invitado de lujo para apadrinar el Concurso de Villancicos.

En esta ocasión nos ha visitado para presentarnos una canción que seguro que este verano bailaremos muchísimo y es que el ritmo de 'La cintura' nos tiene enganchados. En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos propuesto demostrar que a Álvaro Soler no se le resiste ningún estilo musical y que posee un talento innato para la música.

Álvaro Soler versiona 'Como una ola'

No solo se le da bien el ritmo latino como ha demostrado en su último tema, si le pones delante un reto musical, ¡lo supera con creces! En esta ocasión, Javi y Mar le han propuesto enfrentarse a las cajas musicales. El mecanismo es sencillo, ¡te lo explicamos! Tenemos dos cajas en las que hay, por un lado, letras de canciones muy conocidas y, por otro, ritmos musicales. Álvaro Soler ha tenido que adaptar las canciones y los estilos que el azar ha querido unir... aunque con una pequeña ayudita de Mar Amate, que ha intentado ponerle las cosas fáciles. 

No solo ha superado el reto, además su visita nos ha demostrado que tiene futuro si forma un dúo musical junto a Mar Amate, ¡vaya versión de 'Como una ola' nos han regalado! 

Si quieres ver todo lo que nos ha contado, además, sobre su nuevo número uno 'La cintura' aquí tienes la entrevista de Álvaro Soler en ¡Buenos días, Javi y Mar! No te la pierdas porque nos ha desvelado quién es su mayor fan en Instagram... ¡su abuela!

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100