¿Alguna vez has naufragado? 

Intenté arreglarlo y fue peor
¿Alguna vez has naufragado? 
¿Alguna vez has naufragado? 

Tiempo de lectura: 1’

Una mañana más en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos disfrutado empezando el día con vosotros. Ya sabéis que nos encanta haceros preguntas pero guardamos un momento del día para responder a las que nos enviáis a través de Facebook en nuestro Comité de madrugadores:

Ayer ya os demostramos que nos gustan las cosas complicadas y nos hemos propuesto crear una sección que tiene toda la pinta de tener una fecha de caducidad muy próxima: la pregunta a la que muy, muy, muy, muy poca gente puede responder. De los creadores de ?¿Te ha caído un rayo??, Javi Nieves y Mar Amate, llega: ?¿alguna vez has naufragado y has acabado en una isla desierta como Robinson Crusoe??

El cumpleaños de los 1000 euros hoy era para los nacidos el 17 de diciembre y el premio ha ido directo a Zaragoza, ¡María Salgado ha sido la ganadora de hoy! ¡Enhorabuena!

Además, os preguntamos por esas veces en las que intentasteis arreglar algo y, al final, fue peor vuestra solución a dejarlo como estaba. Estas son las historias más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100:

Y, de postre, ¡una de jeroglíficos auditivos!

Los niños y Jimeno han estado haciendo inventario y nos han explicado qué quieren heredar de sus padres y Fernando Martín en La encuesta absurda ha innovado en la cocina y descubre una nueva mezcla de sabores.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100