Adolescentes solos en casa

¿Qué es lo que más te desespera de tus padres?
Adolescentes solos en casa
Adolescentes solos en casa

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos inaugurado la Navidad escuchando el villancico en exclusiva que ha creado Miriam Rodríguez para CADENA 100 y que solo encontrarás en el CD ?La mejor Navidad musical?. ?Todo lo que quiero eres tú? suena así: 

El Comité de Javi y Mar se reúne cada mañana para responder a todas las preguntas que nos dejáis en Facebook y confesar nuestras verdades y vergüenzas. Si quieres dejarnos alguna pregunta para que respondamos en el programa o en el Comité diario de nuestro programa, no dudes en escribirla en nuestro Facebook. ¡Hoy hemos respondido así!

La Real Academia de la Lengua Española se coloca líder de ventas en las tiendas online con su nuevo ?Libro de estilo? en el que ya da por buenas las expresiones escritas ?tqm? o ?jáquer?, entre otras. Para que no olvidemos la importancia de cuidar nuestro léxico, nuestro experto lingüista Fernando Martín nos ha planteado ciertas palabras que seguro que Javi y Mar pueden utilizar en alguna ocasión:

¿Tu madre te desespera con ciertas cosas? ¿Te coge el teléfono y no te contesta porque está a otras cosas y luego te echa la bronca a ti? Escucha porque no estás solo/a en esto y a algunos, con casi 40 años, todavía nos siguen diciendo que saludemos a la gente y demos besos, que está feo no saludar?

Siendo adolescente te has quedado solo en casa muchas veces? y muchas veces la has liado, ¡reconócelo! ¿Tuviste la genial idea de invitar a todos tus amigos y, de repente, había 100 personas en tu casa porque todos llevaron a alguien? Escucha aquí los momentazos adolescentes que nos habéis contado que son memorables:

Los niños y Jimeno se rebelan, ¡hay ropa que no nos gusta! ¡Papás y mamás, ya vale! Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda está montando un Belén bastante raro.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

Artistas relacionados

CADENA 100