¡11ª edición del Concurso de Villancicos!

¡Buenos días, Javi y Mar! busca nuevo villancico en 2018
¡11ª edición del Concurso de Villancicos!
¡11ª edición del Concurso de Villancicos!

Tiempo de lectura: 1’

Llega la undécima edición del Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! Año tras año seguimos sumando ediciones y los villancicos que recibimos se multiplican, ¡cada Navidad sois más participantes! Este año volvemos a buscar el villancico que inaugurará la Navidad en ¡Buenos días, Javi y Mar! y asi podéis participar.

Participa en el concurso de villancicos ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Si quieres participar en el concurso de villancicos para niños de primaria, toma nota:

  • Buscamos coros de niños de primaria que nos envíen sus composiciones originales
  • Los villancicos que nos enviéis deben ser originales en letra y música.
  • Enviad vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

El plazo para enviar vuestros villancicos se abre hoy, 30 de noviembre, y finalizará el próximo 15 de diciembre. En ¡Buenos días, Javi y Mar! anunciaremos al ganador elegido por el jurado que está compuesto por miembros del programa y unos días después acudiremos al colegio ganador a celebrar la Navidad y escuchar vuestro villancico en directo junto con unos grandes artistas: ¡MORAT!

Viviremos un momento inolvidable que compartiremos con alumnos y profesores del colegio, como en ediciones anteriores. ¡Estamos deseando compartir con vosotros la Navidad!

¡Así lo vivimos el año pasado en el colegio ganador con Álvaro Soler!

Envía ya tu villancico y participa en nuestro concurso navideño más especial, ¡recuerda que este año serán Morat los que apadrinarán el concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! este año!

Consulta las bases legales del concurso AQUÍ y si tienes cualquier duda, escríbenos a través de FacebookTwitterInstagram y te ayudaremos en todo lo que necesites.

CADENA 100