Este domingo "CADENA 100 de cerca de Efecto Pasillo"

A las 21:00 en CADENA 100
Este domingo "CADENA 100 de cerca de Efecto Pasillo"
Este domingo "CADENA 100 de cerca de Efecto Pasillo"

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso, ¿qué tal llevas la semana? Pues que sepas que la vamos a acabar por todo lo alto. Este domingo a partir de las 21:00 tenemos un nuevo programa de CADENA 100 de cerca. ¡Ahora lo entiendes, ¿verdad?! Estaremos de nuevo con nuestros amigos del Hard Rock Café de Madrid recibiendo a una de las bandas canarias que más nos hace bailar desde hace unos años: Efecto Pasillo.

Como en cada programa, conoceremos sus inicios, su presente y su futuro. Hablaremos de este nuevo trabajo, "Barrio Las banderas", y escucharemos varias de sus canciones en directo en un ambiente especial y con el buen rollo que sólo ellos saben dar. También contestarán a las preguntas de los oyentes que vinieron a la grabación y alguna que otra sorpresa que no puedes perderte.

Todo esto y mucho más lo comprobaremos este domingo a las 21:00 en CADENA 100 y también podrás escucharlo y verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es. Apúntalo en tu agenda y recuerda que, para comentar el programa en redes, utilizaremos el hashtag #DeCercaConEfectoPasillo. ¡Y también puedes ver la galería de fotos de la grabación! ¡Te espero!!

Artistas relacionados

CADENA 100