CADENA 100 de cerca con Melendi

Este domingo a las 21:00 en CADENA 100, presentado por Antonio Hueso
CADENA 100 de cerca con Melendi
CADENA 100 de cerca con Melendi

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y hoy tengo que darte una noticia estupenda. Apunta: este domingo a partir de las 21:00 tenemos un nuevo programa de CADENA 100 de cerca. Estaremos de nuevo con nuestros amigos del Hard Rock Café de Madrid y con Verti, la compañía de seguros de la gente despierta, recibiendo a uno de los artistas que acaba de sacar nuevo álbum a la venta, "Ahora". Melendi, entre otras cosas, nos hablará de su último trabajo y de las canciones que lo componen.

Pero además como en cada programa, hablaremos de sus inicios, su presente y su futuro. Melendi tuvo con nosotros un momento muy sincero y narra los motivos por los que fue un joven rebelde. Con él jugamos a "¿Canta bien o canta mal?", que consiste en que adivine qué invitados al programa, sin conocerles de nada, cantan bien o cantan mal. Deberá dejarse llevar por su intuición y juzgarles por lo que ve. ¿Acertará?

Una invitada del público subirá al escenario a cantar una canción de Melendi junto a él: "Destino o casualidad" y el asturiano se someterá a las preguntas de Manolo Lama, Paco González y demás compañeros de "Tiempo de juego" para ver si es un auténtico fan del Oviedo.

Todo esto y mucho más lo comprobaremos este domingo a las 21:00 en CADENA 100 y también podrás escucharlo y verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es. Apúntalo en tu agenda y recuerda que, para comentar el programa en redes, utilizaremos el hashtag #DeCercaConMelendi. ¡Y también puedes ver la galería de fotos de la grabación! ¡Te espero!

f

Artistas relacionados

CADENA 100