Zedd acaba de lanzar “Stay” su nuevo single con la canadiense Alessia Cara. El tema supone un cambio de estilo tanto para Zedd como para Alessia, donde aseguran "contrastan un edificante estribillo con los tonos oscuros que engarzan además con la vulnerabilidad tratada en la letra de la canción". 

El dúo se conoció en los HALO Awards en 2016, Zedd lo recuerda así: “me gustaban ya sus canciones, pero en cuanto nos pusimos a ensayar juntos, me di cuenta de que tiene un talento increíble" Zedd mandó más tarde a Alessia una maqueta y reservaron un estudio para grabar el single juntos; Alessia añade: “Zedd se puso manos a la obra para que yo me involucrase en cada parte del proceso.”

“Creo que esta canción está en el punto intermedio entre el lugar donde se encuentra musicalmente Alessia y donde yo me encuentro y eso lo hace muy estimulanteZedd comenta. “Llevo tiempo intentado saltar barreras de géneros y este es otro paso más en pos de un futuro musical donde pueda crear cualquier género que desee sin  ser encasillado”

Alessia comenta que fue una transición fácil:  “sigo sintiéndolo como mío, solo que con un sonido pop elevado. No sé si haría esta propuesta tan atrevida con mi propio repertorio, por eso es genial intentar estas cosas con colaboradores.”