"Let me" es el nuevo single de Zayn producido por MakeYouKnowLove y Khaled Rohaim (el dúo de producción británico que trabajó con ZAYN en Pillowtalk), el tema, co-escrito por ZAYN, es un tema pop escrito y grabado en Jungle City y en los legendarios Electric Lady Studios de Jimi Hendrix en la ciudad de Nueva York.  

El video para el tema fue desarrollado creativamente por el propio Zayn, quien trabajó en estrecha colaboración con el director y productor José Padilha (Narcos, Robocop) para ver su visión hecha realidad, contando con la colaboración del icónico actor Steven Bauer (Scarface, Breaking Bad) para que lo protagonizara junto a él. El video es la continuación de "Dusk Til Dawn" - el gran éxito de SIA - que ganó el premio "Best Video" en los MTV VMA's 2017.

"Let me" es uno de los temas del próximo y segundo álbum de Zayn. Nos cuentan que este disco es una culminación de sus experiencias e inspiraciones de los últimos dos años desde el lanzamiento de su álbum debut Mind Of Mine, aclamado por la crítica. El éxito mundial le convirtió en el primer hombre británico en solitario en debutar con el número 1 tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. El año pasado también continuó con su interés por el diseño, creando micro colecciones para Versace y Giuseppe Zanotti y fue reconocido por su trabajo por GQ, que lo nombró "Hombre con más estilo" en los premios Hombre del Año 2017.

Este es el videoclip, que por cierto, tendrá continuación: