Zayn ha decidido realizar ahora una versión de uno de los temas más importantes del Rey del Rock, Elvis Presley: "Can't help falling in love".

Hace una semana el joven artista lanzaba su versión de "Me, Myself and I" que conocimos hace quince años en voz de Beyoncé.

Ahora, llega otro aperitivo para amenizar la espera de su inminente nuevo álbum :

Esta es la versión original de Elvis Presley

Por cierto, "Elvis Presley - Where No One Stands Alone" es el un nuevo álbum de Elvis Presley que apuesta por la música góspel y que va a ser lanzado el viernes 10 de agosto.

Producido por Joel Weinshanker, Lisa Marie Presley y Andy Childs, Elvis Presley – Where No One Stands Alone presenta una instrumentación completamente nueva, además de las aportaciones vocales de leyendas musicales que cantaron en el escenario o el estudio con Elvis. También incluye una reinterpretación de Elvis a dúo con su hija, Lisa Marie Presley, en el tema que da nombre al álbum y que representa el espíritu del álbum.

Ha sido una experiencia muy fuerte y conmovedora cantar con mi padre,” dice Lisa Marie en las notas que escribió para el álbum. “Siento que la letra me habla a mí y me emociona profundamente. Estoy segura de que mi padre sentía lo mismo.”

Los vocalistas de los coros son: Darlene Love, que cantó con Elvis por primera vez en su especial de televisión en NBC en 1968; la Dra. Cissy Houston que, con The Sweet Inspirations, cantó con Elvis en el escenario a principios de 1969; Terry Blackwood, Armond Morales y Jim Murray, integrantes de The Imperials, quienes cantaron en el álbum How Great Thou Art de Elvis, y cuya canción homónima ganó un Grammy en 1967 a la Mejor interpretación de música religiosa; y Donnie Sumner, Bill Baize, Ed Hill y Larry Strickland, integrantes del grupo que acompañaba habitualmente a Presley, The Stamps. 

Estas son las canciones del álbum Elvis Presley – Where No One Stands Alone:

I’ve Got Confidence
Where No One Stands Alone (con Lisa Marie Presley)
Saved
Crying In The Chapel
So High
Stand By Me
Bosom Of Abraham
How Great Thou Art
I, John
You’ll Never Walk Alone
He Touched Me
In The Garden
He Is My Everything
Amazing Grace