La cantante pop sueca Zara Larsson trae este videoclip del tema “So Good” que, por cierto, da nombre al nuevo álbum que llegará el 17 de marzo. Muchas buenas noticias para sus seguidores.

En 2016, participó en “Girls Like” de Tinie Tempah  y en “This One’s for You” de David Guetta (que fue el himno oficial de la Copa UEFA Euro 2016). El pasado verano actuó junto a David Guetta en las ceremonias de apertura y clausura de la Euro Copa 2016 y fue artista telonera de Beyoncé a su paso por Londres con su Formation World Tour. Pasó a formar parte del Spotify Billions Club por haber acumulado más de mil millones de streams en esa plataforma digital. 

El pasado otoño, Larsson ofreció una actuación en la ceremonia de los MTV EMA en Holanda, donde se llevó a casa el Premio a la Mejor Nueva Artista y Mejor Artista Mundial. En EEUU, ganó el Premio Nickelodeon Kids’ Choice a la Mejor Artista Sueca y fue nominada a Mejor Nueva Artista en los MTV VMAs. En Reino Unido, Zara ha recibido nominaciones a Mejor Nueva Artista en próxima edición de los Premios NME 2017 (que se llevarán a cabo el 15 de Febrero); y al Mejor Single Británico del Año y Mejor Vídeo Británico por “Girls Like” en los próximos BRIT Awards 2017 (22 de Febrero).

Ahora queremos cogerle la palabra: "mi sueño es ponerme delante de 25.000 personas en un estadio con todas las entradas vendidas y saber que tendrán un buen recuerdo de mí. Eso sería maravilloso.”