CADENA 100 Por Ellas se acerca y estamos deseando vivir uno de los momentos más especiales de esa noche: la presentación del himno de este año en directo. La oreja de Van Gogh está en pleno proceso de creación y grabación de "La chica del espejo", la canción solidaria que este año servirá como fila cero a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Mientras terminan de perfilar el tema, nos han adelantado ya la portada del single que se distribuirá en todas las plataformas digitales y que podremos adquirir próximamente. Aquí la tienes: 

la oreja portada

En ¡Buenos días, Javi y Mar! pudimos hablar con Xabi San Martín, miembro de La oreja de Van Gogh, que nos ha contado que es uno de los temas más emocionantes en los que han trabajado. Nos desveló detalles del proceso de composición y grabación y nos emocionó compartiendo las primeras sensaciones que les ha dejado "La chica del espejo".

El próximo día 19 de octubre podremos escucharla y el sábado 20 de octubre sonará en directo por primera vez en CADENA 100 Por Ellas.