Después de más de un lustro separados, Wisin y Yandel vuelven a juntarse para sacar un nuevo álbum que, según ellos, se va a parecer mucho a su superventas "Pa'l Mundo" (2005), por el que fueron nominados a los premios Billboard. Un álbum que les abrió las puertas de España gracias a Números 1 como "Rakata" o "Noche de Sexo".

Hace 5 años que ambos decidieron iniciar sus carreras en solitario para hacer su propia música después de 14 años trabajando juntos. Llegaron a volar en aviones distintos para sar conciertos juntos, pero siempre dejaron la puerta abierta a un posible regreso. De hecho, hace poco hemos podido escucharlos juntos colaborando con Ricky Martin en "Fiebre" y en febrero anunciaron que volverían con una gira de conciertos con un nombre muy simbólico: "Como Antes Tour". De hecho, actualmente están dando 8 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Para su nuevo álbum, que se llamará "BigLeague", cuentan con la colaboración de artistas como Romeo Santos y Ozuna. "El disco será bien reguetón, de la mata, porque eso es a lo que nos dedicamos", declaró Wisin esta mañana en una rueda de prensa.