Como te habíamos avanzado, Maroon 5 tenía preparado el lanzamiento de este videoclip. “Cold” es la primera colaboración oficial de Maroon 5 con Future.

La banda ha contado de nuevo con el director Rich Lee (Eminem, Nicki Minaj, Will.I.Am), responsable del clip de su single de éxito “Love Somebody”, que acumula más de 114 Millones de vistas en YouTube/VEVO hasta el momento. El vídeo de “Cold” lleva al espectador con el líder de la banda Adam Levine en un viaje salvaje hacia una fiesta oscura, sexy y visualmente excitante, que supone otro momento inolvidable del catálogo de clips musicales del grupo.

La edición de “Cold” tiene el reto de conseguir la continuidad del éxito tras el lanzamiento del último single de Maroon 5, “Don’t Wanna Know” de ventas Platino en España.

La banda está terminando en estos momentos la fase final de su gira mundial. Las fechas norteamericanas comienzan el 20 de febrero en Milwaukee y cuando la gira finalice en marzo, Maroon 5 habrá realizado más de 120 conciertos en más de 30 países a los que habrán asistido más de 2.500.000 de espectadores.