Vanesa Martíncon "Hablarán de ti y de mí" interpreta un himno feminista que invita a luchar por los sueños y romper barreras en una sociedad donde las mujeres aún tienen que defender sus derechos.

Es también un grito de ilusión y esperanza que refleja a la perfección el espíritu de las protagonistas de Las chicas del cable una serie de TV muy esperada por crítica y público y que, también, es la primera serie original española de Netflix.

Las mujeres de mis canciones son muy guerreras, muy luchadoras, muy pasionales, muy libres y muy de verdad, como Las chicas del cable. Para este tema, he decidido apostar por un sonido similar al de mi último disco, Munay, que es contundente y muy directo. Me gusta que mis canciones tengan la misma fuerza que las historias que cuentan”, explica Vanesa. 

El videoclip de "Hablarán de ti y de mí" ha sido dirigido por Ramón Campos, creador y productor de Las chicas del cable.

En él vemos a Vanesa Martín entrando en el universo de la serie, recorriendo los principales decorados mientras el tiempo se detiene a su paso.  “Me he sentido una niña pequeña a la que le dan la oportunidad de entrar en su película favorita. He alucinado con el decorado y el detalle de todos los elementos de la serie”, añade.

Las chicas del cable es un drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos).