Este es el nuevo tema producido por las manos del genial Skrillex, el productor y dj de cabecera de las grandes figuras del pop norteamericano. 

Jennifer Lopez sorprende así a todo el mundo anticipando una nueva superproducción para el mercado angloparlante. “Us” es un hit pegadizo de pop electrónico y bailable hecho por y para el club donde la mano de Skrillex es más que notable en cada uno de los beats y que sin duda volverá locos a sus fans.   Puro power para la pista de baile acompañado de un estribillo demoledor, una canción que sigue la estela de sus últimos éxitos en inglés como “On the floor”, “Waiting for tonight” etc.. 

J.Lo presentará este nuevo HIT en directo por primera vez este sábado 3 de febrero  a las 18 horas CET en un evento de la Super Bowl previo al gran partido del domingo que podrá seguirse en su página oficial de Facebook Facebook page a traves de conexión via Direct Tv.
 

Us, disco de Jennifer Lopez

Esta misma semana, “Amor, Amor, Amor” feat Wisin , su más reciente éxito en español se convirtió en la canción más popular de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico.