Sus beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer. Ya está a la venta! y hemos conseguido el "número 1"

Después de participar en otras ediciones de nuestro concierto CADENA 100 por ellas, cuyos beneficios también se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer, Ruth Lorenzo tenía "la ilusión de poner letra y voz a esta canción tan especial".

Ruth Lorenzo aceptó el "reto" y nos ha ido contando cómo discurría la composición de la canción. Ahora lo ha presentado en ¡Buenos días, Javi y Mar!.

"Voces", que así se llama este tema, ya está a la venta en plataformas digitales, como iTunes o Google Play, y los beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer de mamá.

Ruth Lorenzo dice que "Voces" es una canción positiva y repleta de optimismo.

Aquí puedes escuchar a Ruth en ¡Buenos días Javi y Mar! y, por supuesto, la canción: 

Ruth Lorenzo

Recuerda la cita de CADENA 100 por ellas: Sábado 22 de octubre · Barclaycard Center · Madrid 

Y, atención, a Ruth Lorenzo también con el RÉCORD POR ELLAS. Serán 12 horas, 8 ciudades y 8 conciertos.

Todo, el próximo 19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama. Ruth intentará batir el récord con el fin de recaudar fondos para la AECC, #UnRecordPorEllas

Ciudades: Murcia (sede AECC), Hellín (sede AECC), Albacete (sede AECC), Villarrobledo (sede AECC), Manzanares (Casa Municipal de Cultura), Consuegra (Teatro Don Quijote), Toledo (Colegio Oficial de Farmaceúticos) y Madrid (Sala Caracol).

Ruth Lorenzo 

La primera canción en apoyo a las enfermas de cáncer de mama fue de Robert Ramírez, que compuso "No estás sola", en la que también participaron Javi Nieves y Mar Amate, y que pretendía ser un himno de optimismo, de ánimo y de esperanza para todas la mujeres que padecen esta enfermedad. La canción llegó a ser número 1 en las listas de ventas digitales gracias a miles de personas.

Luego vino nuestro primer concierto con "Color esperanza" compuesta por Coti e interpretada por las principales voces femeninas de nuestro país (Leire de La Oreja de Van Gogh, Chenoa, Rozalén, India Martínez, La Mari de Chambao, Mai Meneses de Nena Daconte, Paula Rojo, Susana Alva de Efecto Mariposa).

Pablo López fue el compositor de una nueva canción, "El mejor momento" para la segunda edición de CADENA 100 por ellas. Y Maldita Nerea, en nuestro último concierto, con "Tú eres la vida".

Ahora, será Ruth Lorenzo con su tema, "Voces" y que esperamos y deseamos se convierta también en un himno de solidaridad.