Un disco grabado en directo en dos de sus shows más importantes.

Estos conciertos fueron del año pasado como lo fueron los conciertos del “Teatro Gran Rex” (14/05) y La Trastienda (05/12).

Es un disco que compila los éxitos de su carrera, ya clásicos, además de los temas que se convirtieron en sus recientes hits (de su disco “Que esperas”) y que lo confirman como el músico, compositor, y productor hispano más importante de los últimos tiempos.

“Tanta Magia en el Gran Rex”, refleja momentos únicos e inolvidables de la mano de los músicos invitados que participan del mismo, como el español Manuel Carrasco con quien realizó una hermosa versión de “Días”, Chano (Cantante de Tan Bionica), con quién hizo a dúo “Tu Nombre” y Manuel Quieto (de La Mancha de Rolando) y Los Guasones, quienes juntos acompañaron a Coti en el tema “Otra Vez”.

La lista de temas se completa entre otros, con los celebrados “Antes Que Ver El Sol”, “Nada Fue Un Error”, “Color Esperanza”, “¿Dónde Están Corazón?”, “Luz De Día”, “Bailemos”, “Te Quise Tanto”, “Tu Gloria”, y “50 Horas”, canción recientemente nominada en los Premios Gardel 2016, en las categorías “Canción del Año”, y “Mejor Videoclip”.

Un disco memorable en la carrera de Coti Sorokin que acaba de ultimar una exitosa gira, Cercanías y Confidencias, en nuestro país durante el mes de mayo en la que ha mostrado su repertorio en solitario con una puesta en escena íntima y muy personal.