Como sabes, Bombai ha realizado una canción que está pegando muy fuerte: “Sólo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae que, con la voz de la extremeña Bebe, ofrece una canción muy jovial y rítmica.

Ahora, te traemos el videoclip de "Sólo si es contigo” que además presenta la película "Señor, dame paciencia", una comedia con un reparto en el que destacan Megan Montaner, Eduardo Casanova o Andrés Velencoso. En este nuevo proyecto del director español Álvaro Díaz Lorenzo, conocido por La despedida (2014) y Café solo o con ellas (2007), participan también actores como Rossy de Palma (Julieta), Eduardo Casanova (Mi gran noche) y Jordi Sánchez (Ahora o nunca).

El film se estrenará el 16 de junio. Del argumento, te podemos avanzar esto: 

Gregorio es un banquero muy conservador, muy del Real Madrid y muy gruñón cuya mujer fallece repentinamente, por lo que tendrá que cumplir su última voluntad: esparcir sus cenizas en el Guadalquivir.

Para llevar a cabo su tarea, Gregorio deberá pasar un fin de semana en Sanlúcar de Barrameda con sus hijos. De esta manera, tendrá que convivir con el novio de su hija Sandra, un catalán muy culé, y con el de Alicia, un hippy. Además, su hijo Carlos, con el que lleva meses sin hablarse por “salir del armario”, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

Aquí tienes el videoclip: