Shania Twain asume por primera vez un rol de compositora, supervisora y co-responsable de la producción de los 16 temas de este disco que llegará el 29 de septiembre.

El primer adelanto de este nuevo álbum "Shania NOW" será el single “Life’s about to get good”.

Nacida en Ontario (Canadá) ha ganado 5 Premios GRAMMY y a vendido 75 millones de álbumes en todo el mundo lo que le ha valido el título de “Reina del Country Pop”.

Es la autora del record de ventas "From this moment", y ha conseguido un logro sin precedentes, con tres álbumes de Diamante: en 1995 el 12 veces platino The Woman In Me, en 1997 el 20 veces platino Come On Over (el disco de estudio más vendedor de una artista femenina de la historia de todos los géneros musicales) y en 2002, el 11 veces platino, Up.

Es la poderosa voz tras “You’re Still The One,” “From This Moment On,” “That Don’t Impress Me Much,” “Honey, I’m Home,” “Man! I Feel Like A Woman!” y “Come On Over”, por mencionar algunos éxitos.

Es la luchadora que regresó tras ocho años de debilitante convalecencia debida a la enfermedad Lyme, para ser cabeza de cartel con un show apabullante, durante dos años en su residencia del 2012 en Las Vegas, regresando posteriormente a la carretera en 2015 con la gira “Rock This Country” y obteniendo el galardón “Icon Award” en la gala Billboard Women in Music en 2016.