Melendi, los miembros de Estopa, Judit Mascó, Ona Carbonell e India Martínez son algunos de los famosos que han sido invitados al exclusivo evento que ha organizado la cantante Shakira en Barcelona la pasada noche.

Ha querido así acercarles su disco "El Dorado", último lanzamiento discográfico de la colombiana.

Y lo ha hecho en el Convent dels Angels, un antiguo convento gótico del siglo XVI que ha sido remodelado y se utiliza para exposiciones y eventos.

s

Durante el acto, Shakira ha interpretado cuatro temas de "El Dorado", su undécimo disco de estudio, que se publicó el pasado 26 de mayo en España.

Este trabajo discográfico incluye canciones que han visto la luz en los últimos meses o semanas, empezando por "La bicicleta", el gran éxito del pasado verano.

También figuran dos colaboraciones con Maluma, "Chantaje" y "Trap", así como una larga lista de colaboradores, que incluye al estadounidense Prince Royce, los canadienses MAGIC! y el rapero galo de origen guineano Black M.

De la mano de este último, Shakira añade el francés a los idiomas de este disco, que además del inglés y el español, incluye algún pequeño guiño al catalán con un "T'estimo" en "Amarillo", otra evidente declaración de amor como lo es "Me enamoré", sencillo dedicado a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que participa en el videoclip.

s