Camila Cabello está totalmente volcada en su gira Never Be The Same Tour 2018 y desconocíamos que nos ofrecería sorpresas musicales como este tema "Sangria wine" puro ritmo y otro titulado "Scar tissue" con un toque melódico. Ambos inéditos.

De momento, tenemos los vídeos que han subido a YouTube quienes pudieron asistir a sus actuaciones como esta de Vancouver, Canada. 

Toca esperar a que estos temas suenen en el directo de Camila Cabello en Barcelona, el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y el miércoles 27 en el WiZink Center de Madrid.

Hay que recordar que la artista inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016 y ha publicado recientemente su primer álbum, Camila en el que encontraremos temas tan característicos como su hit internacional 'Havana'. Con tan solo 20 años, Camila Cabello se ha convertido en toda una estrella internacional, pasando del total anonimato a ser una de las cantantes más exitosas del momento. Cuenta con más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales y sus vídeos suman millones de reproducciones en tiempo récord.