La inauguración del Festival tendrá lugar el próximo 29 de junio a partir de las 23:00h con la actuación de DJ Nano, en en el Lounge Sancti Petri que completará su oferta con una zona de ocio con grastronomía y actuaciones.

Sancti Petri Concert Music Festival ha marcado el calendario veraniego con actuaciones desde el 30 de junio y al 30 de agosto en un enclave muy especial: Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Ofrecerá actuaciones de artistas como El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Demarco Flamenco, Fernando Velázquez, Sofía Ellar, Niña Pastori y Antonio Carmona, Sweet California, Marta Soto, El Arrebato, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Rancapino, Pablo Alborán, Gonzalo Hermida, Ara Malikian, El Kanka, Aslándticos y Rozalén.

En esta apuesta por la música destacan también espectáculos infantiles como CantaJuego o Tadeo Jones: Una Aventura Musical y diversas actuaciones que se añaden también al cartel de este festival. Toda la información y entradas incluida la inauguración:

concert 

La venta de entradas está disponible: https://shops.ticketmasterpartners.com/concert-music-festival/