El 15 de septiembre es la fecha señalada en el calendario de Rozalén para el lanzamiento de su tercer álbum, "Cuando el río suena…"

La albaceteña hará una presentación muy especial del disco dos días antes, el miércoles 13, en la célebre Residencia de Estudiantes de Madrid, uno de los principales núcleos de modernización científica y educativa de la España de inicios del pasado siglo.

La célebre Residencia es también un lugar lleno de leyenda, producto directo de las ideas renovadoras que había iniciado en España la Institución Libre de Enseñanza.

De entre los residentes surgieron muchas de las figuras más destacadas de la cultura española del siglo XX, como el poeta Federico García Lorca, el pintor Salvador Dalí, el cineasta Luis Buñuel y el científico Severo Ochoa. A ella acudían como visitantes asiduos o como residentes durante sus estancias en Madrid Miguel de Unamuno, Alfonso Reyes, Manuel de Falla, Juan Ramón Jiménez, José Ortega y Gasset, Pedro Salinas, Blas Cabrera, Eugenio d’Ors o Rafael Alberti, entre muchos otros.