Rosana tiene preparado uno de esos temas que se quedarán con nosotros para siempre. Se trata de "Soñar es de valientes" que la artista canaria va a estrenar en ¡Buenos días, Javi y Mar! el 17 de mayo.

Es su puesta de largo porque tendremos que esperar al lunes 21 de mayo para poder ver el videoclip o escuchar el lanzamiento oficial.

Mientras esperamos escucharlo antes que en ningún sitio en CADENA 100, hoy nos quedamos con una foto también muy especial:

Rosana nueva canción

Este nuevo tema se convierte además en el avance de la reedición de su nuevo álbum “En la Memoria de la Piel” que llegará el 25 de mayo.

"Soñar es de valientes", según fuentes de la propia artista, "es una canción positiva y motivadora que alimenta la autoestima, ayuda a sentirse bien y a afrontar los retos de la vida. Un tema muy alegre que levanta el ánimo y alegra el alma". Como nos aconseja Rosana: “ Hay que vivir la vida, soñar para alcanzar nuestros sueños y creer con todo nuestro corazón, porque todos tenemos la capacidad de conseguir todo lo que deseamos. A IMPOSIBLE le sobran dos letras”.

Como mensaje principal, “Soñar es de valientes” es un homenaje a todos aquellos héroes anónimos que afrontan  sus problemas  día a día y cuyas historias de superación personal nos emocionan. En realidad, todos somos héroes anónimos y esta canción nos ayuda a conectar con una autoestima bien alta. Nada es imposible. 

Rosana reedita su álbum “En la Memoria de la Piel”  que contendrá 2 cds con todas las canciones que se incluyeron en el  álbum original (elegido por la revista BILBOARD como uno de los 10 mejores álbumes latinos de 2016) + todas estas canciones en versión acústica + 2 temas inéditos entre ellos su nuevo single “Soñar es de Valientes”  y  la versión del tema “No olvidarme de Olvidar” junto a Carlos Rivera.