"El mal querer", el nuevo álbum de Rosalía, es #1 en España en su segunda semana, tanto en las listas de ventas de álbumes (Top 100 Álbumes), como en las listas de álbumes en streaming (Top 100 Streaming álbumes). Además, ha obtenido la certificación de Disco de Oro. En la lista oficial de singles, Di Mi Nombre ocupa la primera posición, y Malamente la segunda para completar así un histórico triple #1. 

Rosalía nos ha contado que “El Mal Querer es mi trabajo de final de carrera. Me ha llevado dos años desarrollarlo. Una de los motivos que me impulsó es que me niego a creer que sólo exista una forma de hacer flamenco. El Mal Querer es mi forma de entender lo flamenco aquí y ahora.” 

Hace unos días Rosalía fue una de las vencedoras de la 19 edición de Latin Grammy, celebrada en Las Vegas, obteniendo dos galardones (Mejor Canción Alternativa y Mejor Fusión Interpretación Urbana) con el primer single de El Mal Querer, Malamente. Además de obtener los dos galardones, Rosalía volvió a sorprender con una actuación espectacular en la gala principal. Y recientemente ha sido nominada para un premio musical organizado por la Unión Europea.