Ricky Martin ha reprogramado parte de su próxima gira española, en concreto los seis conciertos que debían celebrarse entre el 13 y el 20 de mayo y finalmente actuará en el Palma Arena el 31 de mayo, en lugar del 17 de mayo.

"Debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días", señala Ricky Martin en declaraciones recogidas en nota de prensa, "agradecido por las increíbles muestras de cariño" expresadas tras el anuncio de esta gira, en la que, según anticipa, será una gran fiesta para "bailar hasta el cansancio".

Tras su "show" inicial, que se mantiene como estaba previsto para el 23 de mayo en el multitudinario WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes), el artista puertorriqueño ofrecerá una nueva fecha del tour "Ricky Martin in Concert" en la plaza de toros de Granada, según ha comunicado su promotora.

La plaza de toros de Valencia acogerá el día 26 la cita que debía haberse celebrado originalmente el día 19, mientras que el día 28 tendrá lugar el concierto inicialmente anunciado para el 21.

Asimismo, el día 27 se celebrará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el que estaba programado para el 20, el día 30 el que estaba previsto para el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 16, mientras que el día 31 se hará el que se anunció para el 17 en Palma Arena de Palma de Mallorca.

Ya en junio, se han convocado nuevas fechas: Gijón (día 3, La Laboral), Murcia (día 4, recinto ferial La Fica) y Zaragoza (día 7, Pabellón Príncipe Felipe).

El Coliseum de A Coruña celebrará el día 10 de junio el que debería haber sido el primer concierto de la gira, originalmente el 13 de mayo.

Pese a que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas citas, la promotora ha informado de que "quienes lo deseen dispondrán de 15 días naturales (desde mañana hasta el 21 de abril) para solicitar el reembolso de sus entradas, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas".

Respecto a las entradas para los nuevos conciertos, estas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del próximo martes en puntos oficiales y en la web de la promotora, Doctor Music, a precios que oscilan entre los 39 euros y los 100 euros (gastos de distribución no incluidos).