¡Tenemos nueva incorporación al cartel de La noche de CADENA 100! Y es que Reyko se incorporan a nuestro espectacular cartel en un concierto solidario que recaudará fondos, junto a Manos Unidas, para el proyecto Salu, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

Reyko han querido sumarse a La noche de CADENA 100, la gran noche de la música que se celebra el próximo sábado 24 de marzo en Madrid. Una noche estelar donde la música y la solidaridad se darán la mano una vez más.

¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!

Reyko se unen a Manolo GarcíaAmaia MonteroMikel ErentxunRuth Lorenzo, Efecto pasilloLagarto amarilloSorayaPablo LópezMalú y Amaia y Alfred de OT 2017 y Reyko en un cartelazo que seguimos desvelando en CADENA 100 y que nos harán disfrutar de uno de los conciertos más especiales del año. ¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y por internet, aquí:

¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA LA NOCHE DE CADENA 100 AQUÍ!

La noche de CADENA 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo nuestro nuevo proyecto. Seguimos desvelando los nombres de los artistas de nuestro espectacular cartel, que este año se reunirán el sábado 24 de marzo a las 20:00 en Madrid.

A beneficio de

Manos Unidas

 

Presenta

Nautalia Viajes

 

Patrocina

Pitillos

Colabora

Kinepolis Logo Colegio Villalkor Maheso Logo