¡La gira de Atacados llega a su fin y queremos celebrarlo con ellos! Este viernes 20 de abril la gira "No hay relojes si tenemos sueños" de Atacados llega a Madrid después de recorrer algunas ciudades de nuestro país.

La sala Mon live de Madrid será el escenario que acogerá a la banda y en CADENA 100 hemos preparado un concurso muy especial para que puedas verlos en directo, puedas conocerlos y que encima te enfundes sus gafas oficiales firmadas por los cuatro integrantes del grupo.

  • ¿Cómo puedo participar?

Busca la foto que hemos publicado en las redes sociales de CADENA 100: en Facebook, en Twitter y en Instagram. Solo tienes que dejar un comentario en la plataforma que prefieras mencionado o etiquetando a la persona con la que disfrutarías de un plan perfecto "Hasta que salga el sol".

  • ¿Qué es lo que puedo ganar?

De entre todos los comentarios recibidos elegiremos a cuatro ganadores y cada uno ganará:

  • 2 entradas dobles para su concierto fin de gira en Madrid (no incluye desplazamiento)
  • 2 meet & greet para conocer a los miembros de la banda después del concierto
  • 2 pares de gafas de sol firmadas por los integrantes de Atacados
  • ¿Cómo sabré si he ganado?

Nos pondremos en contacto con los ganadores este jueves 19 de abril mediante un mensaje público o privado (según el propio usuario estipule su configuración de privacidad) y cada ganador deberá proporcionarnos los datos solicitados a lo largo del jueves para poder confirmar su validez. En caso de no obtener respuesta elegiremos a un suplente.

Cartel fin de gira de Atacados