Pablo López nos acerca desde hoy su canción "El patio" acompañada de videoclip. 

Pablo nos cuenta que este tema es "una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar".

Este nuevo tema estará incluido en su próximo nuevo álbum "Camino, Fuego y Libertad" que llegará el 15 de diciembre.

El videoclip ha sido grabado en Madrid, dirigido por Gus Carballo.

 

En ese nuevo álbum Pablo López incluirá 11 nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound).

Un trabajo que, según fuentes del propio artista, "pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano".

El álbum, grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos.