El Ayuntamiento de Málaga ha dado "el visto bueno" a la firma de un convenido de colaboración entre el consistorio y la discográfica de Pablo Alborán.

El acuerdo con la discográfica Warner hará posible que Pablo Alborán presente en el Castillo de Gibralfaro su cuarto disco que saldrá a la luz el 17 de noviembre.

La firma del convenio no representa ninguna "contraprestación económica" por ninguna de las partes, según ha asegurado el ayuntamiento en su comunicado de prensa.

Además, se ha iniciado el arranque de la reserva del álbum en todas las plataformas digitales y ha coincidido con el estreno del tema "Prometo" que le da título al disco.

"No vaya a ser" y "Saturno" junto con el sencillo "Prometo" han servido de antesala antes de que el disco se publique el próximo mes, que contará con un total de 12 canciones.

Pablo Alborán ha dicho que de la grabación de "Prometo" ha aprendido que hay que probar y que "hay que perderse para encontrarse".

"Prometo", su próximo álbum es fruto de año y medio de composición y trabajo. Ahora Pablo Alborán nos ha contado que "en ese periodo surgieron muchas canciones muy distintas. Algunas han entrado en el álbum y otras no" por lo que podemos seguir esperando muchas novedades más.

prometo