Aquí puedes escuchar a OneRepublic y Sebastián Yatra  con “No vacancy” que está compuesto por Ryan Tedder, Mikkel Eriksen y Tor Hermansen, con producción de Stargate y Tedder. La letra en español ha sido compuesta por Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

Tedder asegura que "esta versión de "No vacancy" con Sebastián Yatra salió con bastante rapidez. Estábamos entusiasmados de que le gustase la canción y se mostró tan interesado en colaborar como esperábamos.  Fue genial trabajar con Sebastián.  Un colombiano lleno de talento con un gran futuro.  Esperamos que esta versión latina os guste tanto como a nosotros”.

Yatra dice que "crecí escuchando a OneRepublic y siguiendo la carrera de Ryan Tedder como productor y compositor. Uno de mis mayores anhelos era trabajar con él algún día, pero era algo que no consideraba posible hasta dentro de diez años quizás, si todo se diera bien. Todavía no puedo creerme que esto me esté pasando ahora. Es un sueño hecho realidad.

Aquí está el resultado: 

OneRepublic serán teloneros de U2 en fechas seleccionadas de la gira The Joshua Tree, a las que seguirán sus conciertos veraniegos en Norteamérica como cabezas de cartel de 2017 Honda Civic Tour con Fitz & the Tantrums y James Arthur como teloneros. 

OneRepublic lanzaron su debut Dreaming Out Loud en 2007. El álbum incluía el single de éxito Apologize, que logró records de tocadas y ventas digitales en todo el mundo y recibió una nominación a los Grammy. Del segundo álbum de la banda publicado en 2009, Waking Up, se lanzaron tres singles: All the Right Moves, Secrets y Good Life. 

El tercer álbum de estudio de OneRepublic, Native, se editó en Marzo del 2013 y contenía los singles If I Lose Myself, Feel Again, Love Runs Out, I Lived y su mayor éxito hasta el momento, Counting Stars, que llegó al Nº#1 en 54 países y supera los10 millones de descargas. Nativevendió más de 5 millones de unidades en todo el mundo.  Su ultimo álbum  Oh My My, que contenía los singles de éxito “Wherever I Go,” “Kids” y “Let’s Hurt Tonight,” salió el otoño de 2016 con Mosley/Interscope Records y debutó en el Nº #3 del Billboard Top 200.

Sebastián Yatra apareció en el artículo de Monitor Latino "Top 10: Menores de 25 que triunfan en 2017" y entró en el ranking de Spotify como uno de los artistas latinos emergentes más escuchados en todo el mundo con más de 7.6 millones de oyentes mensuales. Su single "Tracionera" tiene 160 millones de streams en Spotify y 235 millones de visionados en  Vevo. Es triple platino en  Mexico y España y oro en USA. Su último lanzamiento, "Alguien Robó" feat. Nacho y Wisin, tiene 46 millones de  streams en Spotify y 82 millones de visionados en Vevo, es platino en  Mexico y oro en España. Ha sido nominado a  Mejor Artista Latino en los MTV Europe Awards de 2016.