Es el nuevo single del quinteto. Una canción producida por Ryan Tedder y Brett Kutzle que fue grabada en Tokio y en México DF. “Kids” se incluirá en el cuarto álbum de la banda que se editará a finales de año.

“Kids” es el segundo single extraído del próximo y cuarto álbum de estudio de OneRepublic, continuación de su anterior trabajo en 2013, Native, con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y que contenía los singles de éxito “If I Lose Myself” “Feel Again”, “Love Runs Out”, “I Lived” y “Counting Stars” que fue Nº 1 en 54 países y ha tenido mas de 10 million de descargas. 

 Aquí lo tienes:

OneRepublic está formada por Ryan Tedder (Voz, Guitarra, Piano), el guitarrista Zach Filkins, batería Eddie Fisher, el guitarrista Drew Brown, y el bajista Brent Kutzle que debutaron con su álbum Dreaming Out Louden 2007.

Según su discográfica, "el álbum incluía el pelotazo “Apologize,” que hizo fosfatina los records de ventas y tocadas de radio en todo el mundo y recibió una nominación al  Grammy. El segundo disco del grupo en 2009, Waking Up, contenía tres sencillos, “All the Right Moves,” “Secrets,” y “Good Life.” Ryan Tedder es además un compositor premiado con Grammy y un productor que ha trabajado con artistas como Taylor Swift, Adele, Beyoncé, U2, Ellie Goulding, Maroon 5 y muchos más"