El 30 de enero se realizará un tributo a Elton John en Nueva York, en el Madison Square Garden.

Será justo dos días después de la 60 Edición de los premios Grammy anuales que también se celebrarán en ese mismo lugar.

Según hemos podido saber, Miley Cyrus, Kesha, Miranda Lambert, John Legend, Little Big Town, Chris Martin, Maren Morris, Sam Smith y Keith Urban subirán al escenario ese mismo día del homenaje para realizar una selección de éxitos de la aclamada discografía de Elton. Pero en las próximas semanas se unirán más nombres a esta lista.

Este homenaje es similar al que se ha realizado anteriormente a Frank Sinatra, Stevie Wonder, los Bee Gees y The Beatles.

Elton ha ganado 5 Premios Grammy. Y a esto hay que unir que en 2000 fue honrado con el prestigioso GRAMMY Legend Award por su logro de toda la vida en la música.

"Sir Elton John es una leyenda de la música internacional que ha cautivado al público de generación en generación durante más de cinco décadas", ha asegurado Neil Portnow, presidente / CEO de Recording Academy. "Su creatividad, presencia dinámica y virtuosismo melódico lo han posicionado como un ícono cultural, y la Recording Academy se complace en honrar sus inmensurables contribuciones a la comunidad musical".