Ariana Grande no ha defraudado las expectativas y, como se creíamos y queríamos, ha lanzado "No tears left to cry" un título que traducido diría "No quedan lágrimas por llorar".  Este tema está dedicado a las víctimas de su concierto en Manchester.

Producido por Max Martin e ILYA y compuesto por Ariana, Max Martin, ILYA y Savan Kotecha, es el primer single del que será su esperado nuevo álbum de estudio.

Este es el vídeo oficial del nuevo tema que de manera simultánea estrenaba, dirigido por  Dave Meyers ganador de un Premio Grammy.

Así suena su nueva canción, la primera que publica desde el atentado sufrido en el concierto que ofreció en la ciudad británica de Manchester el pasado 22 de mayo y en el que murieron 22 personas y en el que también resultaron heridas 64 personas, la mayoría jóvenes fans que habían acudido al concierto.

Grande ya había participado el pasado 4 de junio junto a otros artistas internacionales en un concierto benéfico en el mismo estadio de Manchester, en honor a las víctimas del ataque perpetrado por un yihadista.

La artista había anunciado precisamente que se estrenaría hoy, justo una semana antes de la fecha en que lo hará su nuevo álbum que, al parecer, ha sido producido por Max Martin y Pharrell.

Con su poderosa voz y sorprendente registro vocal, Ariana Grande se ha convertido en una de las artistas más carismáticas y de mayor éxito en el mundo del Pop de la actualidad. A sus 24 años ya ha hecho entrega de tres álbumes con ventas que superan el Disco de Platino y sobrepasa los 18 billones de streamings. Ha sido nominada a 4 Premios Grammy y ha conseguido ocho éxitos en el Top 10 de Billboard Hot 100. 

Con su último álbum,  “Dangerous Woman” (2016) ,un álbum aclamado por la crítica, Ariana Grande superó todas las expectativas y mostró al mundo entero el poderío de su voz,haciendo referencia a la misma  como “un extraordinario y versátil instrumento sin límites” tras figurar en la lista de Las 100 personas más influyentes de la Revista Time.

Desde que publicara su álbum de debut “Yours Truly” en 2013, Ariana Grande ha  hecho suyo un  género del Pop mezclando  tintes de R&B, soul y música electrónica con enorme seguridad.  En 2014 llegaría “My Everything” disco con el cual consiguió su primera nominación al Grammy (en la categoría de “Mejor Álbum de Pop Vocal”) y que incluía los éxitos “Problem” (6 veces Platino) y “Bang Bang”.

Con una legión de seguidores en RRSS que supera los 200 millones, Ariana Grande es sin duda una persona influyente en la música pero también en el aspecto social donde ha calado hondo y más tras el terrible atentado ocurrido durante uno de sus conciertos en Manchester (Mayo 2017) dentro de su “Dangerous Woman Tour” y la manera que tuvo de gestionar el dolor.