Descubrimos hoy una de esas piezas musicales difíciles de lograr. Esta versión  de "Danza de gardenias" se fraguó a principios de 2018 cuando Natalia Lafourcade pasó por Madrid en el tour europeo que realizaba. Allí, se unieron musicalmente ella y Rozalén.

Recordemos que, posteriormente, Natalia Lafourcade anunciaba que hacía una parada en su carrera musical.

Y este es el resultado de su encuentro con Rozalén:

rozalen y natalia, disco

Hace más de 3 años que Natalia Lafourcade dio a conocer Hasta La Raíz e inició un ciclo de conciertos para presentarlo en directo, conectando como nunca con el público. Este disco, que fue un parteaguas en la carrera de Natalia, tuvo tanta aceptación como el primero, cuando con apenas 17 años, Natalia se dio a conocer como una artista vital, auténtica, llena de inquietudes artísticas que reflejaban su gran calidad humana. Durante 15 años, la sencillez ha sido el hilo conductor que ha hecho que miles de personas sigan su carrera hasta nuestros días. Tras Hasta La Raíz, (su quinto disco) y sin dejar de tocar en público, Natalia dio calor a nuestros corazones con Musas 1 y 2, un Homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos. 

Tras despedirse con 8 memorables conciertos SOLD OUT en el Teatro Metropolitan de CDMX el pasado mes de junio para empezar un receso creativo, Natalia Lafourcade pone el punto final al proyecto Musas 2 publicando una versión íntima y libre del que fuera el primer single de ese álbum.