El Embrujo” es la nueva composición de Morat junto a dos de los artistas más influyentes del flamenco pop de nuestro país: los hermanos Antonio Carmona (voz) y Josemi Carmona (guitarra española).

Todos ellos dicen haber encontrado los ingredientes necesarios para su "embrujo". Tomamos nota: 

El latido de un cajón flamenco

Una dosis doble de sangre gitana

Las cuerdas viejas de una guitarra

Un grito colombiano

Dicen que "estos son los ingredientes necesarios cuando el amor que uno busca mira para otro lado. Cuando por más que se intente y se vuelva a intentar no es posible enamorar. Cuando todo aquello que quedaba por hacer ya se ha hecho y no ha sucedido nada de lo esperado. Cuando se necesita ir más allá, pedir ayudas invisibles y repetir palabras hasta que surtan efecto. Estos son los ingredientes necesarios cuando se necesita un embrujo"

Pero, eso sí, aseguran que un embrujo debe ser siempre la última alternativa, cuando no hay nada más que hacer y cuando la magia es el último hilo del que cuelga la esperanza. Y es importante tener en cuenta que quien está tan desesperado como para recurrir a un embrujo puede haber sido embrujado antes, porque la pasión de amor que uno siente es el resultado de las prácticas que realiza el otro.

Aquí está la solución: la música de Morat y los ritmos flamencos impresos en esta canción