Para este arranque en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid, Miguel Bosé contará con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Ximena Sariñana y Marlango como invitados.

El tour continuará en el Auditori del Fòrum de Barcelona el 26 (últimas entradas a la venta) y 27 (sold out) de junio; el 30 de junio en el Campo de Golf de Pozoblanco, Córdoba; el 1 de julio en el Campo de fútbol de Simancas, Valladolid; el 25 de julio en el Auditorio Castrelos de Vigo; el 29 de julio en la Isla Bonita Love Fest de Tazacorte, Tenerife; el 4 de agosto en Starlite, Marbella; el 9 de agosto en el Festival de Cap Roig; el 12 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante; el 14 de agosto en el Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera; el 2 de septiembre en la Plaza de toros de Arnedo, La Rioja; el 6 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia; el 8 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, y el 9 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, dentro del Stone & Music Festival.

La gira “Estaré” comenzó el 16 de febrero en Ciudad de México agotando tres noches consecutivas el Auditorio Nacional, siguiendo con una presentación espectacular el 19 en el Zócalo ante más de 110 mil personas. Igualmente, ha recorrido ya Estados Unidos, Puerto Rico y Sudamérica. El tour lleva un montaje espectacular e innovador, acompañado de las últimas tecnologías. En ella presenta en directo los grandes éxitos de sus 40 años de carrera y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged” (disco de oro en España), que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado sobre un escenario y que incluye dos canciones inéditas: "Dime qué diré" (regalo de Juan Luis Guerra) y "Estaré" (compuesta por el propio Miguel).