Como te habíamos contado, Miguel Bosé  ofrecerá dos conciertos de su gira "Estaré 2017" en Madrid y Barcelona los días 23 y 27 de junio, respectivamente. Pues, ahora, debido a que ya se han agotado todas las localidades, anuncia el 26 de junio como nueva fecha en Barcelona.

Será en el mismo lugar, el Auditori del Fòrum de Barcelona y se podrán adquirir desde el miércoles 1 de marzo a las 10 am en Ticketmaster y los habituales canales digitales.

Por otro lado, quedan las últimas entradas disponibles para el concierto del 23 de junio en el WiZink Center de Madrid en Ticketmaster, Ticketea, miguelbose.com y planetevents.es 

Igualmente, se han confirmado más fechas: 14 de agosto en el Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera, el 6 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia y el 9 en el Stone and Music Festival de Mérida. 

El artista estará presentando su nueva gira “Estaré”, que comenzó el 16 de febrero en Ciudad de México agotando tres noches consecutivas el Auditorio Nacional y con una presentación espectacular el día 19 en el Zócalo ante más de 110 mil personas. Además de España y México, recorrerá Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y Sudamérica. En ella presentará sus grandes éxitos y su último álbum “MTV Unplugged”, con un montaje innovador acompañado de las últimas tecnologías, mostrando a Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario.