Miguel Bosé ofrecerá dos conciertos de su gira "Estaré 2017" en sendos espacios multitudinarios de Madrid y Barcelona los días 23 y 27 de junio, respectivamente.

El WiZink Center (conocido popularmente como Palacio de Deportes de la capital) y el Auditorio del Fòrum de la ciudad condal acogerán los conciertos, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, día 6, en la web oficial del artista y en plataformas habituales de distribución.

Próximamente se anunciarán más conciertos de esta gira, que arrancará el 16 de febrero con tres actuaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y que pasará por Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

En "Estaré 2017", Bosé tiene previsto ofrecer sus grandes éxitos siguiendo el concepto de su último álbum, el disco en directo y en formato acústico "MTV Unplugged".

"No sabía cómo podría traducir mi producción, tan informática, a un mundo acústico; tenía miedo a perder identidad y de que mucha magia se trastocara, pero encontré el equipo perfecto para hacerlo", asegura Miguel Bosé

Junto a una banda de 21 músicos afrontó cambios "en estructuras, tonalidades, arreglos y forma de cantar" en 16 temas, "hits" la mayoría, que abarcan toda su discografía, de 1977 a 2014, y que convirtieron por ejemplo "Amante bandido" en un calipso inspirado por "Karme Chameleon" de Culture Club.