Tal día como hoy te contábamos que Melendi lanzaba la versión de "Destino o casualidad" en colaboración con Ha*AsH (compuesto por las hermanas Ashley y Hanna). Era el tercer single de su álbum "Quítate las gafas" transformado como una versión inédita gracias a esta colaboración del famoso dúo mexicano.

Y, la canción estaba acompañada por el videoclip que, ahora, está a punto de alcanzar los 20 millones de visualizaciones en YouTube. Nueva York como escenario, y el más puro romanticismo cinematográfico fueron los ingredientes que Melendi decidió trasladar desde este videoclip. Tenemos que indicar que, desde el propio entorno del cantante, se nos ha asegurado que con este vídeo tenemos "la producción audiovisual más ambiciosa de su carrera", en la que Willy Rodríguez volvió a tomar la dirección.

"Quítate las gafas", el tour, ha llevado a Melendi a EEUU, (Houston, Miami, Los Angeles, Boston), México, Colombia, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador o Chile antes de llegar a España. Quedan muchísimos conciertos (incluida la vuelta al continente americano) y continúa llenando.

Recordemos que el videoclip de "Desde que estamos juntos" ya sobarepasó los 21 millones de visualizaciones.

Buen momento para traer aquí el Making of de "Destino o casualidad":

Todos los datos de la gira, aquí: http://www.melendioficial.com/conciertos/