No, fue su single. Thank You, es su nuevo álbum que ya está en el mercado.

También recordarás que desde el lanzamiento del single dijimos que “NO” mostraba un lado completamente diferente de la cantante, destacando la fuerza y confianza inherente en su ponderosa voz, a la vez que presume de su habilidad como compositora. Contoneándose entre su hip hop de los años novena y un estribillo intachable y sólido, se trata de un himno enérgico, encendido y divertido, y nadie podrá evitar cantar, “NO.” La artista se unió al productor Ricky Reed [Jason Derulo, Pitbull, Twenty One Pilots] para esta canción. 

TRACKLISTING

Thank You – Edición Estándar:

1. "Watch Me Do"

2. "Me Too"

3. "NO"

4. "Better" feat. Yo Gotti

5. "Hopeless Romantic"

6." I Love Me" with LunchMoney Lewis

7. "Kindly Calm Me Down"

8. "Woman Up"

9. "Just a Friend to You"

10. "I Won’t Let You Down"

11. "Dance Like Yo Daddy"

12. "Champagne Problems"


Thank You – Edición Deluxe:

13. "Mom" feat. Kelli Trainor

14. "Friends‎"

15. "Thank You" feat. R. City

Meghan arrancó el 2016 ganando el premio al “Álbum Favorito" por su álbum debut multi-platino, Title, en los People’s Choice Awards. El año pasado, Title no sólo alcanzó el #1 en la lista Top 200 de Billboard, sino que se convirtió en el “Primer álbum debut #1 de una artista femenina solista en los últimos cinco años. 

Destacó como “Uno de los siete álbumes con más de un millón de copias vendidas en 2015. De él también salieron cuatro éxitos Top 10 multi-platino en la lista Hot 100 de  Billboard: “All About That Bass” (9 veces Disco de platino), “Lips Are Movin” (4 veces Disco de platino), “Dear Future Husband”(2 veces Disco de platino), y “Like I’m Gonna Lose You” [featuring John Legend] (2 veces Disco de platino). 

Title ocupó el #5 de la lista de álbumes más escuchados en streaming en 2015 a nivel mundial y actualmente acumula más de 900 millones de escuchas en todo el mundo. Meghan también suma más de dos mil millones de visitas en VEVO.